Todo empezó hace mucho tiempo ya, donde la bandera de la libertad de expresión, parecía que venía a combatir la información tan sesgada por aquel entonces. "El diario", ese diario, que parecía que venía a financiarse con el dinero de los socios y que nada más alejado de la realidad se convirtió en poco tiempo, en lo que criticaba; un medio al servicio de una ideología. Nacho, sabía muy bien lo que hacía, ha vivido de esto toda la vida, arropado todo el tiempo, se lanzó de cabeza a las pollas que le ponían delante y claro, el dinero empezó a llover y llover. Que sí, que sí, que viven de sus socios y que cada año crecen más, pero claro, sus socios son los que son, de la ideología que son, y la publicidad ha crecido Nacho; la publicidad, ha crecido como la espuma hasta superar más de la mitad de vuestro dinerito calentito. ¡Ay, cuantas pollas has comido! Te tiene que doler la boca.
Es vergonzoso ver como un periódico se ha puesto al nivel de otros a los que criticaba, porque se vive muy bien, se vive tan bien, que lamer culos a los que están en el poder tiene que traer tanto que merezca la pena. Pero más pena tiene que ser dormir todas las noches follado por el estado. Al ciudadano medio ya nos follan, pero normalmente no nos dejamos, pasamos por el aro, igual que tú, pero es que tío, tu vas con tu baselina lista y predispuesta para que disfruten. A mí me daría un poco de verguenza, y es lo que toca, cada uno se va a la cama con quien quiere, pero es que lo tuyo ya es de un descaro, tremendo.
Y es que la desinformación empieza a ser de tal descaro que le dan mil vueltas a un titular que no tiene vueltas, ven el dedo y no lo que señala, y es que encima eso tiene que ser un gasto tal de energía que así va, cada día que pasa le parecerán dos, y ya lo de sentarse va a necesitar un cojín a este ritmo porque el número de folladas va ya unas pocas por hora.
Es lamentable ver como charlatanes por equis, con #videocaretos todo el día y cobrando de la teta del estado, defienen otros países mientras Nachito trata de ocultarles las subnormalidades que van soltando día sí y día también por los medios. Es que tiene que doler dormir después de toda la mierda que sueltan en un día o toda la mierda que tienen encima. Y es que para colmo tiene que doler gastar tanta energía en ocultar lo que realmente piensan. Se esfuerzan tanto, que no saben ni siquiera reconocer algo que es obvio. Ni siquiera se esfuerzan en hablar abiertamente al pueblo y decir la verdad, pero la verdad que se empeñan en ocultar, y que todos sabemos que ocultan.
Lo peor es que estamos liderados actualmente por un lobo al servicio de minorías, con un "periodista" que se baja los pantalones día sí y día también para limpiarle el sable al señor lobo; un cúmulo de gente que nos ha estafado, engañado, robado, y siguen en el poder, sin mayoría absoluta y que se dedican a decir y predicar por redes sociales, mierda y más mierda.
Y para colmo no arden las calles, porque está media población chupando de la teta del estado y la otra tan ocupada manteniéndola que no nos da tiempo a quemarlas. Pero no llegará el día que convocará elecciones de nuevo, porque ese día ya lo tuvimos, y ahora es capaz de hacer lo que sea para seguir donde está. Si hace falta querellarse con jueces, cambiar de opinión mil veces, liberar presos de la forma más trápala, o tener una versión suya desmintiendo a su versión actual para cualquier cosa que haya dicho.
Y ahora Nacho, sigue con tu maravilloso mundo paralelo, que estás dejando el periodismo a la altura de una mierda pinchada en un palo. Así os va, que habéis perdido todo el poco prestigio que alguna vez tuvieron los periodistas, y sólo se salvan algunos, que se pueden contar con los dedos de una mano.