Persona

por Borja Mari - 2 minutos
Persona

Calla, calla, calla, que me me pueden meter en la cárcel por llamar señoro a una persona. Pero vamos a ver almas de cántaro, si pareces un tío, vistes como un tío, y hablas como un tío, yo que voy a saber que te identificas como mujer si no te lo tatúas en la frente pedazo de anormal. Y aunque me lo digas, será verte el careto y que mi subconsciente me juegue una mala pasada. Seréis los nuevos veganos, o los antiguos gays... vamos, esos que van soltando en su primera frase...

  • Hola, soy vegano.
  • Y a mí qué coño me importa, como si quieres comer piedras, pedazo de brócoli con patas.

Es que pocos meteoritos caen. No se dan cuenta que en vez de separarnos por el género, por el LGTBIloquesea, o los pepinos que te guste o no comer, somos personas. Pues puuuuunto pelota.

  • Hola soy una persona.
  • Pues muy bien persona, váyase usted a tomar viento fresco.

Es que cada días más tontos, y unos profesionales persiguiendo gente que no quiere llamarte por tu puto pronombre, y mientras tanto más robos, más asesinatos, más lo que sea delito, no las pamplinas estas. Y más mongolos chupando del bote de leyes de estas mierdas o relacionadas con estas mierdas.

Voy a poner algo en facebook DIng Dong. Caballero, caballero... ¿acaba de postear usted x? Venimos a detenerle. Es que se van a partir el culo cuando entres a la carcel. - Killo, tú que has hecho.  - Asesiné a 25 personas. - Yo me equivoqué de pronombre - Uuuuuu a por él, cogedlo... ¡un mounstro!

Que sí, que te identifiques como te salgas de lo que tengas escondido, para mí a partir de ahoras serás persona.

Hola persona.