Es un poco penoso ver o leer a diario como enmascaran la lucha por los derechos de las mujeres (léase en tono a grito sarcástico) con una cortina de humo para que piensen que esa es la lucha y el modo de luchar... Darwin me libre con su preciada evolución de ir en contra de la mitad de la población con su bien más preciado que es, tener descendencia.
Punto. Definición de mujer, ahí arriba. Parir. Porque los hombres tenemos descendencia, pero no podemos parir.
Empiezan con eso, con el relato del hije, del soy libre y no me hace falta tener descendencia, y terminas llorando a los 40 porque jamás tus genes se transmitirán y vivirás sin la experiencia de lo que es formar una familia. Te has quitado, lo único que eres libre de decidir, formar una familia, o simplemente aparearte y tener un minitú. Y todo eso, lo consiguen con el relato. Ahora ponte a pensar, mujeres cuarentonas sin descendencia; niñes que se someten a operaciones de cambio de sexo y quedan extériles... gracias por caer en el relato y dejarnos seguir teniendo descendencia a los que no caemos en ese relato. Nuestros hijos e hijas, seguirán pisando tierra firme y viviendo cuando pase el tiempo.
Luego, siguiendo el tema del relato, pillan a varias cabezas de turco con pocas neuronas que se dejan engañar muy bien por ese relato y las ponen en un pedestal ¿por qué? Por nada. Las visibilizan y las ponen de modelo a millones de niñas que no saben muy bien lo que pasa. Caso más claro la de las "Astronautas" que no son astronautas. Partiendo de la que se pasa dando charlas y consejitos de cómo ser astronauta y de su libro, "Luna de plutón" y no ha salido en un cohete en su vida; hasta llegar a las ricachonas cuarentonas y cincuentonas que han pagado un dineral para decir que son astronautas, y lo que han hecho es un viaje turístico muy caro. Y te venden que son astronautas, con un par de ovarios.
Han tirado por los suelos a todas esas mujeres que lucharon por llegar a lo más alto y de las que nadie habla; y éstas, puestas a dedo o a base de talonario, van presumiendo de que lo que hacen es algo bueno para vosotras... qué penita. Lo que no sé es como esa capacidad de amebar cerebros con el relato, es tan efectivo.
Ahora, díganme que es mentira.