Esa marea roja que no sabía que gobernaba a menéame(la). Hacía tiempo que no echaba un ojo en ese lugar de capa caída y ahora entiendo por qué. Un lugar donde perroflautas y aquellos que se rasgan las camisas por sus líderes de las Islas Galápagos con sus banderitas tricolor, hacen la inquisición a la española a cualquiera que ose escribir algo que vaya contra sus ideales. Es ver una noticia relacionada con sus líderes y ríos de babosas chupan hasta dejar seca la genitalia de los mismos, ¡ah! ¡y osado aquel o aquella que se adentre a llevar la contraria!, que será inundado a votos negativos y con su karma por los suelos, se le cortarán las manos y se le pondrá una cremallera en la boca hasta que no siga las directrices de mamada a los líderes rojos.
No importa. Como todo lo que pilla la derecha, se privatiza; y todo lo que pilla la izquierda, quiebra. Es normal el camino que menéame(la) haya encauzado y vaya directo al abismo. Puedes decir que es un lugar justo y democrático, (miénteme otra vez Pedro, miénteme), pero también puedo decir que es un lugar balanceado hacia una ideología o un pensamiento de masa, donde aquellos que asomen la cabeza fuera del tiesto, serán decapitados.
Veo como han creado sus clanes, a cada cual más de lo mismo, y como lo que sale en portada empieza a oler a miles de megabytes de distancia digital, se nota que en esto, el otro bando tiene menos experiencia. Desde este lugar se lanzan noticias a la palestra, y no es más ver, los dominios más visitados, y darse uno cuenta que es el diario, uno de los que está arriba. Éste, untado en aceite y follado por el gobierno actual, salta a defender a su lider mientras se la meten de dos en dos ministros, alguno de ellos un poco Neandertal. Y si fuera poco es entrar, y menos mal que a ti ya te han acribillado el karma porque entrarías a vomitar de los comentarios que lees. Pero vamos, que si recupero no habría mejor tiempo gastado en ver como me vuelven a tirar a votos negativos (oh sí, folladme, hasta que grite ¡Viva la República!)
Si tuviera que enumerar los puntos donde la izquierda es campeona olímpica serían varias:
En fin seguid dividiendo, y creando extremos. Seguid entreteniendo. A ver cuando ya no os la meneen más, con qué cuento vais a venir ahora.