España inicia un 2025 camino de la tiranía y las mentiras. Una izquierda adorando el poder y el dinero y consumiendo al pueblo, mientras una derecha no sabe ni hacer oposición. Independentistas luchando por utopías. Si no os gusta tu país, te piras. Subnormales peleando por la independencia de un pequeño trozo de tierra, para lucrarse engañando a sus votontos que los siguen. Ya no se prediga la unión, la educación, la palabra... estamos destrozando todo por el camino y pensamos que la solución es muy sencilla, cuando las mentes ya están contaminadas y caminan ciegos.
El dinero no es el problema, el problema es la avaricia de aquellos que no tenían y ahora tienen mucho más. Como para volver a las miserias ¿no Irene? ¿Pablito? Sanchito Panza y su Bergoño, la avaricia le acompaña y las ansias de poder, hasta permanecer a costa de lo que sea. El pueblo todavía tiene un poco más de aguante parece, mientras comparece riéndose en la cara de sus votontos.
Salvar la vivienda, después de 7 años en el poder. No. Crear leyes, para salvar a la familia. Sí. Declaraciones del hermano tonto, tontísimo. Si es que 7 años sin dar palo al agua atrofia las pocas neuronas que le quedan. Tal vez se busca a un montón de tontos para que lo acompañen, tontos dispuestos a morir por su líder. Pero todo, todo apunta a un presidente en el poder y una mafia, la MARA Española, sangrando al pueblo y el dinero de enfermos o sanidad para lucrarse. No tienen miramientos, salvo su propio prepucio. Mirándose en un espejo cada vez más grande y rodeado de más y más riqueza, mientras el pueblo es cada vez más pobre.
Una pocilga.