El Perro y Bergoño

por Borja Mari - 2 minutos
El Perro y Bergoño

Tan descarado y que la cosa siga igual. Y es que es, lo que suele pasar. El estado soy yo y los recursos míos, y me los follo como quiera. O mejor dicho, los uso para mí persona y mis amigos sin importar que ese uso lo paguemos todos los españoles, porque ya te digo que los que vienen en patera no lo van a pagar. Y es que jugar así con los recursos exprimidos de ciudadanos, empresas y autónomos debe ser algo que le encante al perro. Peeeeeeeeeeeerrrrrrrroooooo. Este perro que ya es pura sobervia y vanidad, y de ahí no hay quien lo baje, porque nosotros lo hemos subido, cuando ya se iba. Pactó lo impactable y se la jugó a todos con tal de permanecer con sus paseos en coches de alta gama blindados, helicóptero o avión privado... lo que haga falta para seguir así, y de paso tomarnos el pelo a todos, como tontos. Que es que hay muchos lambos... o que mejor una bicicleta, te tienes que reir.

Y es que luego es poner cuatro tonterías en twitter y se nos pasa, que estamos muy ocupados con nuestra vida diaria para mantenernos con dinero suficiente como para poder vivir, que se nos olvida que estamos alimentando a estos chupasangre. Y la peor es la mosquita muerta, que en la sombra ha sacado tajada del perro con sus amiguitos. Piensan que el dinero de todos, es suyo, y que los servicios que pagamos todos, son suyos. ¡Ay Bergoño! espero que se te destape el plumero y salga todo, y caiga por su peso.

Lo más lamentable es que esto quedará en nada, cuando todo vaya a hundirse o no vean salida, van a saltar del barco y le van a dar por culo a España varios pollones negros, de los que vienen de fuera en patera. Estamos follados, y es lo que nos va a dejar cuando ya no se pueda más. Y sí, aquí escribo lo que me da la real gana, y no me censura ni ilon mask, ni Peter, ni Zuquenber, ya que eres tú quien viene a leer.

Y espero que vengas a por más.