Has llegado aquí buscando información sobre una película con menos valoración que una película de sharknado, eso dice mucho de ti como persona humana que eres. Lo que te falta es que seas vegano y que me obligues a decirte vegane, eso sería un completito, y no merece ni el aire que respiras.
El tema es que el Señor Segura tiene películas malas, muy malas, y luego las de Torrente y su antítesis las del Padre no hay más que uno, donde ha sabido jugar sus cartas para ganarse un amplio rango de público, desde pijo, al heavy, pasando por el cani o al familiar.
Solo tienes que pasarte por la sección de comentarios para darte cuenta que es mejor no verla (la película que pone nombre a esta entrada, de blog, no de piso) si no quieres tirar a la basura 90 minutos de tu vida, pero para tal caso, casi casi que mejor que te la veas ¿no? Por eso, este texto no es más que una estrategia de SEO, si no lo sabes, ahora vas y lo buscas (que a estas alturas, es lo que faltaba), para que cuando busques algo relacionado con esa película salga yo con mi cara (página) bonita para venir a enseñarte los placeres de leer en vez de estar dándole con el dedito p'ararriba todo el tiempo en Instagram o TikTok... si eres de los que piensa que todavía Facebook es lo más, bienvenido boomer (acá el Sr. Burns con su gorro haciéndose pasar por uno de los que sea que se llamen ahora de esta generación).
Pues eso, si eres de los que viven su vida haciendo referencia a capítulos de los Simpsoms de hace 15-20 años, seguro que te gusta esta peli, para no pensar en lo miserable de tu vida, y preferir invertir 90 minutos a verla que valorar qué has hecho con tu vida hasta el momento.
Pues nada, a ver si con el tiempo, esto sirve para algo, mejor lee otra entrada, como la del Sr. Loboveja.