Mentiroso. Y lo puedo decir con pruebas de hemeroteca. Eres un mentiroso, y son hechos, no son bulos, eres tú mismo, diciendo no a aquello mismo que hoy has hecho. No son cambios de opinión, son mentiras. No son bulos, son estratagemas para intentar que la verdad no salga a la luz.
Todo está conectado, que empieza a estar complicado. Dimite hijo, dimite. No puedes tener a sueldo a todos los grupos, los medios y ministerios a tu favor. Lo que no entiendes es que la verdad y la libertad es más fuerte, y cuando aquellos a los que exprimes se pongan en tu contra; y aquellos a los que tenías a sueldo, ya no vean dinero. Irán por tu cabeza.
El Pirado, ETE con F, RTV sin E... es que ya es muy descarado. Noticias del régimen, podrían llamarlo NODO, ¿o es muy descaro? Es que nosotros semos mu' joveneh... pero luego sí que nos quieres. Pero lo que no sabes es que ya solo te quedan aquellos a sueldo. Que el empleo sube a base de funcionarios y que mantienes al resto con paguitas. Y empresas y autónomos, tenemos mono, y ya no nos extrañamos cuando nos sube la mara la cuota mensual para poder seguir con la tienda abierta. La diferencia es que estos no arrancan cabezas, las chupan a base de gambas y te roban con traje y corbata.
No Tulandita, no estamos agradecidos por darle pescado a nuestros hijos. No sabes que somos como la Esteban que por nuestros hijos matamos, y seguid estirando el cable, que las lágrimas de hijos llorando nos pondrán ojos en blanco.
Ni con toda la maquinaria del estado, ni empezando la campaña meses antes quel inepto de la oposición. Y yendo al otro por no tener opción. Ni posicionando a tus esbirros en las comunidades clave y mintiendo a diestro y siniestro y atacando a la próxima presidenta de España. Es que como no sea con trampas, ya no ganas. Tal vez estás madurando la idea, pero es que sabemos que ya lo has madurado lo suficiente.
Por las buenas, democráticamente. Por las malas, guerra civil.