Alpiste para los pájaros

por Borja Mari - 2 minutos
Alpiste para los pájaros

Hoy Alpiste ha cavado su tumba, ha sacado kilos y kilos de tierra y se ha lanzado de cabeza. Mientras nuestro líder alaba al monarca que los mexicanos reclaman. Que una carta no respondió dicen, que pida perdón, por algo que ya pasó y que hicieron reyes pasados. Ione, por mucho que pregone, ella come de un estado cuyo jefe es su Rey. Cuando nuestro pasado es el que es, arrepentirse no sirve, porque eso ha quedado grabado a fuego en la historia de vuestro pueblo. Dejad de querer cambiar el pasado con disculpas del presente, y no, no me arrepiento de ser blanco, ni siquiera de lo que hice en mi pasado. Mientras tanto seguimos luchando para que los que gobiernan por el pueblo no le roben y los expriman hasta romperlos. Hoy Alpiste ha muerto, 100.000€ en efectivo, y tú te equivocas en un modelo y vienen los perros de hacienda a comerte hasta los huesos. No le falta razón, pero un poco ingenuo sí que pecó. Pero 100.000€ de los que la mitad serían para el estado. Acusado de querer el 100% mientras la hacienda española se frota las manos. Pagamos y pagamos y mientras nos dan limosnas a los que abajo estamos.

Yo no tengo, más que estas palabras, mientras leo a CSGUI martillo pilón contra Oltra, que ahora resulta (presuntamente) que sí, que ocultó pruebas de abusos de su marido a una menor... y ahí estamos, enseñando al mundo mentiras y peleando en los juzgados para saber qué es verdad y qué, la mierda que te vomitan en televisión. Pero a Oltra no le queda otra. Por otro lado, tenemos a Ione e Irene chupando de la teta del estado, mientras reclaman asilo para los de fuera, paz para los países en guerra donde el feminismo no compensa; mientras, publican en medios un rapapolvo al presidente porque se le llenó la boca de monarquía, y mientreas, piden la cabeza del presidente electo de Venezuela que tuvo que salir pitando mientras Zapatero hacía de testaferro... pero no las verás vivir o irse a vivir a Venezuela con su amado líder Maduro.

Charlatanes como Pablo, o el motorizado, o el bolso de la abuela llena de monedas, que descubrieron que hablando y comiéndole la oreja a tontos borregos que conforman esto que llamamos pueblo, podrían ganar tanto dinero. Y tanto, que aquí estamos, viendo como miles de charlatanes en el país, se hacen ricos a costa del pueblo. Somos alpiste para los pájaros, somos el pueblo alimentando a cucos que tiran nuestros hijos del nido.

¿Qué esperabas, un salvador en este mundo?