Borja Mari es un concepto, es un reducto del pasado de aquellos blogs de blogger donde las palabras eran el alimento de los que querían leer. No pasar una publicación y otra, bajo un algoritmo que alimenta a los borregos.
Este blog es en honor al borjamari original. Aquel/Aquella que entre 2003 y 2007 nos deleitó de críticas de blogs con mayor o menor acierto.
No vengas aquí esperando que destripe blogs que ya no lees, porque ahora lo que lees son entradas de textos a cachitos en forma de "hilo" porque tu mente no sabe leer un artículo completo, es más, si has llegado hasta aquí, enhorabuena, puede que tu sonido no se parezca al de las ovejas, y mira que he escrito poco...
No te preocupes, ya seguiré. Total, cuando vengáis llorando que os están deteniendo por una publicación en instagram o facebook, ni siquieras sabrás que publicas de prestado, que aquello que dices tener de libertad no es más que la que ellos quieran dejarte. Por ello, y por ti, que lloras por tus delitos de odio y demás mierdas... lo hago por ti.
Vente al lado oscuro, descubre lo que es un lector de noticias, ten un poco de sensatez y visita esta página con esas ganas de leer y querer comunicarte con un comentario o un correo.